ahora mismo:

Política


Taxistas protestan contra revisiones técnicas

Lima, 26/02/2009 (CNR) -- Un nutrido grupo de taxistas se viene concentrando desde las primeras horas de este jueves en las inmediaciones del Campo de Marte, en el marco del paro de 24 horas en protesta por las revisiones técnicas vehiculares.

En declaraciones a la Coordinadora Nacional de Radio (CNR), Joaquín Rosas, presidente de la Federación de Taxis y Colectivos (Fentac) indicó que la medida de fuerza responde a lo que consideran un "monopolio" de parte de la empresa Lidercon.

Rosas señaló que más de 60 mil taxistas paralizarían sus actividades. En ese sentido, lamentó que la Policía Nacional haya obstaculizado el acceso al Óvalo Jorge Chávez.

"Queremos salir a protestar para defender nuestros derechos. No podemos permitir como peruanos que el monopolio se establezca (...) no podemos permitir que Lidercon haga lo que le da la gana", manifestó.

Pluma y Oído

Ver todos

¿Cree Ud. que el gobierno cumplirá los acuerdos asumidos con los habitantes de La Convención?

No

Archivo de Noticias

Suscripción RSS

Regístrese GRATIS y reciba las noticias de CNR en su correo