Ilo - Moquegua, 29/05/2008 (CNR) -- Este viernes 30 de mayo se realizará en Ilo la audiencia pública descentralizada denominada “Creación del Ministerio del Ambiente y situación ambiental en Ilo y Moquegua”, convocada por la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos, Afroperuanos, Ambiente y Ecología del Congreso que presidente la parlamentaria Gloria Ramos.
Los organizadores del evento han anunciado la presencia del titular del Ministerio del Ambiente (MA), Antonio Brack, quien expondrá sobre los desafíos y perspectivas del este recientemente creado portafolio.
Así mismo, la audiencia contará con la participación de destacados panelistas, entre los que destacan el presidente de la Cámara de Comercio de Ilo, Sergio Vizcarra, y el presidente de la Sociedad de Comercio Exterior de esta provincia, Andrés Franco Longui.
Alberto Portugal - Radio Altamar