ahora mismo:

Política


Continúa recolección de ayuda en Sicuani

Sicuani - Cusco, 21/08/2007 (CNR) - A través de la Prelatura de Sicuani, Defensa Civil del Cusco y Radio Sicuani -emisora asociada a la CNR-, las autoridades de dicha provincia cusqueña impulsan una campaña de solidaridad en favor de los afectados por el violento terremoto del 15 de agosto.

A lo largo de la cruzada, que se inició el último domingo, los habitantes de las provincias de Canchis y Canas, aportan productos no perecibles, frazadas, ropa y dinero en efectivo, que serán entregados posteriormente a los damnificados por el devastador sismo en Pisco, Chincha, Ica y Cañete.

Hasta el momento se han acopiado más de cinco toneladas de alimentos, los cuales son seleccionados por un grupo de voluntarios como paso previo a su envío a las localidades arriba mencionadas.

Romualdo Quispe - Radio Sicuani

Pluma y Oído

Ver todos

¿Cree Ud. que el gobierno cumplirá los acuerdos asumidos con los habitantes de La Convención?

No

Archivo de Noticias

Suscripción RSS

Regístrese GRATIS y reciba las noticias de CNR en su correo