Cómo ser más atractivo para las mujeres

Al consultar por cómo ser más atractivo para las mujeres no sólo hay que prestar atención a los típicos consejos que se comparten desde la experiencia personal de algunos, sino que desde hace un tiempo la ciencia también se ha involucrado con poder ubicar la respuesta a este interrogante.

De todos modos, se anota que con esta información no se está ahondando en los detalles ni tampoco en cuestiones relacionadas con la belleza xnxx, subjetividad o estética, sino en datos que por lo menos a nivel científico indican que son claves para atraer a las mujeres.

Datos científicos para ser sexy

Cada una de las siguientes recomendaciones han sido planteadas por científicos, así que vale la pena intentarlo:

  • Levantar la cabeza e inclinar el mentón – Es un consejo que aplica tanto para las mujeres como para los hombres. Esto se determinó por qué en un estudio científico se encontró que el ángulo por medio del cual se inclina el rostro termina por ser vital para lucir más atractivas sexualmente. Este es un dato que es mucho más claro en el modelaje en la fotografía.

  • Una buena dentadura – No es necesario ser un científico para llegar hasta conclusión, pero las investigaciones también han demostrado que un hombre resulta más atractivo por esa característica.

  • No sonreír en exceso – Los rostros que lucen preocupados, melancólicos, con algo de fastidio y pesadez, pueden resultar mucho más atractivos para las mujeres en comparación con aquellos hombres que sonríen o son mucho más extrovertidos. Esta fue una de las conclusiones en uno de los estudios que buscaba descubrir las razones psicológicas por las que las mujeres se sienten atraídas por los chicos malos.

  • Rasurarse es importante – En realidad es más importante de lo que se piensa, pues muchas mujeres tienden a encontrar un rostro rasurado mucho más atractivo en comparación con uno con barba. De todas maneras, la explicación a lo anterior se relaciona con una cuestión de apariencia y de estatus social.

  • Scarface – Una cicatriz, una marca fuera de lo común, entre otros elementos que puedan dar un cierto aspecto atemorizante, va a terminar por hacer mucho más atractivo a un hombre ante las mujeres. De todas maneras, se dice que esto va a propiciar una relación a corto plazo.

  • Labios bien rojos – El color rojo es bastante importante al considerar el atractivo visual de una persona. En un estudio en relación con esta cuestión, se identificó que un hombre con este tipo de labios es más atractivo.

  • Relajarse un poco más – Un hombre que luzca calmo, relajado, con confianza sobre sí mismo en últimas es mucho más atractivo para las mujeres.