bruno-mars-karaoke

Bruno Mars aparece en Carpool Karaoke

Estrellas mundiales han subido al coche de James Corden para participar en el espacio de su programa, The Late Late Show, denominado Carpool Karaoke, donde hemos visto a Adele, Justin Bieber, Chris Martin, Selena Gomez y One Direction entre una larga lista de artistas. Finalmente, el último que ha accedido a formar parte de esta aventura es Bruno Mars, en una entrevista que ha hecho las delicias de sus fans.

Arrancando con 24K Magic, Corden conversó con el hawaiano sobre moda, póquer y sobre el origen de su interés por convertirse en cantante: Elvis Presley. “Siempre estás contento”, le dijo Corden. Y después de cuestionar sus gustos estéticos y afirmar que él no podría vestirse como Mars, puesto que quedaría ridículo, lo invitó a probarse diferentes sombreros.

Estilo y muchas risas

“Tengo un pelo muy complicado y la solución es llevar sombrero”, aseguró Bruno Mars. Y a pesar de que los sombreros que Corden le ofreció al cantante eran dignos de un buen carnaval, se tiene que decir que a Bruno Mars todo le queda bien.

Mars le explicó a James Corden que supo que querría ser artista cuando tenía 4 años y vio a Elvis Presley en un escenario de Waikiki. Y justo después de esta confesión, Mars ha empezado a cantar Jailhouse Rock y Corden se le unió. “Ahora mismo en este coche, tú eres el joven Elvis, y yo soy el Elvis gordo cuando fue a Las Vegas”, dijo Corden entre risas.

Entre muchas más bromas durante el trayecto de 15 minutos, pudimos ver un Bruno Mars muy cercano, que sabía hacer bromas y que le enseñaba a Corden cómo tenía que mover los hombros para conseguir un buen flow. No cabe duda de que Bruno Mars es una de las mayores estrellas del panorama musical actual y muchos lo designan como el sucesor natural del rey del pop, Michael Jackson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *