La radio sigue siendo una de las plataformas de comunicación más importantes del mundo, aunque han perdido relevancia en los últimos años por la llegada del internet, en la actualidad siguen existiendo las clásicas FM y AM, las radios vía web y  los famosos podcasts que manejan a un amplísimo número de espectadores en todo el mundo. Y es que la voz puede ser un arma muy potente en la seducción y en el sexo en última instancia, como vemos en beeg, y muchos hombres se derriten ante el encanto vocal.

Realmente la sensualidad del habla es algo subjetivo, pero algunas voces pueden encantar a un país entero y hacerlo de la mejor manera. La originalidad, la entonación y la neutralidad suelen llamar la atención de los radioescuchas de América Latina y España. Prepárate para saber un poco más de las perfect girls que te seducen también con la voz.

La voz es el espejo del alma (y del sexo)

Entre las mejores voces masculinas está el venezolano César Miguel Rondón, este periodista tiene una larga trayectoria como locutor.  Su primer programa lo tuvo en el año 1974, y desde entonces no ha parado de endulzar el oído de sus seguidores con perfecta pronunciación y entonación de las palabras, que es lo que le convierte en un perfecto ejemplo de voz sexy. En la actualidad conduce el programa “30 Minutos” transmitido en la emisora Unión Radio.

Sensualidad y frescura en la bancada femenina, por el lado de las chicas podemos mencionar Carmen Porter.  Esta periodista española –si tiene uno de los acentos más sexys del mundo-, trabajó en el programa Milenio 3 desde el año 2001 el cual se mantuvo al aire hasta el año 2015, se robó el corazón de sus seguidores por la calidad de su voz y el buen contenido del programa.

Otro personaje del mundo del entretenimiento radial que no podía faltar en este post es Sarah Koening, si eres bilingüe te invito a disfrutar uno de los mejores podcast de la actualidad en todo el mundo: Serial. Si bien esta periodista estadounidense pasa los 40 años de edad, podemos decir que su voz suena a la de una adolescente sexy, tiene una entonación melodiosa y suave que es como música para tus oídos.

Esa diosa llamada Martha Debayle

Si este es el post en honor a las voces más sexys del mundo no podía faltar la de la locutora mexicana Martha Debayle, esta empresaria nacida en Nicaragua seduce a la audiencia latinoamericana con su programa Martha Debayle en W.

Comenzó su carrera radiofónica como conductora de programas en Stereo 100, Alfa Radio 91.3 y WFM 96.9, esta última emisora es donde trabaja en la actualidad. Su programa es tipo revista y se transmite de lunes a viernes, está dirige a una audiencia femenina y joven,  pero los hombres no se resisten a su voz sensual. Esta producción es el programa de radio más escuchado en todo México y por eso se ha calificado a esta mujer como una de las empresarias más exitosas de Iberoamérica.

Arriba