ANTENAS RADIOAFICIONADOS

Hoy en día la comunicación ha evolucionado en un tiempo bastante rápido, siendo que tenemos muchos mecanismos para poder comunicarnos instantáneamente el uno con el otro.

Con la llegada de la tecnología nos hemos hecho de herramientas para comunicarnos mucho más rápido y uno de ellas son las antenas de radioaficionados, el cual tiene la certeza de poder comunicar a un receptor con un emisor y existen 3 tipos de ellas que puedes conseguir con nosotros, CNR Aficionados.

Tipos de antenas existentes en el mercado de radioaficionados

En CNR Aficionados nos interesa que estés bien informado acerca de las antenas que existen para este tipo de comunicación, es por ello que antes de adquirir cualquiera de nuestros productos, es necesario que entiendas la existencia de 3 tipos de antenas radioaficionados:

  1. HF: ocupa un rango de frecuencias que va desde 1 MHz a 30 MHz y es una banda de aspecto electromagnético de alta frecuencia y que se usan para transmitir programas de radioaficionados
  2. CB: mejor conocida como la banda ciudadana es apta para permitir una comunicación directa entre civiles que se encuentran capacitados y especializados. Tiene una frecuencia de 27 MHz y su longitud de onda es de 11 metros y puede ser utilizada tanto para hobby como para ayudar en tiempos de necesidad cuando se requiere de comunicarse rápida y directamente con servicios de auxilio
  3. VHF: debes tener un equipo con buena estructura para fijación de antena y que sea resistente al viento a una altura considerable que abre aún mucho más la posibilidad de contar con una mayor claridad en su recepción, debido a que a la altura en la que está, se pueden obtener mayores contactos. Entre los 144 y 146 MHz o148 MHz en Región 2, están las frecuencias de la banda de 2m que usan los radioaficionados

Modo de solicitud y entrega

Hoy en día los radioaficionados no ponen tanta atención en el tipo de antena para radioaficionados que tienen para poderse comunicar, y esto es uno de los factores más importantes que tienes que tomar en consideración ya que debido al rango de frecuencia es la claridad que también puedes obtener, y es precisamente lo que conseguirás con nuestras antenas radioaficionados en CNR Aficionados, puesto que sabemos de la importancia de tener una verdadera antena que esté a la altura de lo que tu esperas y es literal, ya que gracias a la amplia frecuencia que tienen nuestras antenas, puedes comunicarte de manera efectiva con tu receptor para poder emitir los mensajes que deseas y necesitas sin importar el uso.

La comunicación que te ofrecemos es clara, efectiva, veraz, directa y sin interrupciones debido a que nuestros 3 tipos de antenas que manejamos son las ideales para una buena comunicación radioaficionados, puesto que en el mercado puede hacer muchas pero ninguna como las nuestras debido a que te ofrecemos entregártelas hasta la puerta de tu casa gracias a nuestro servicio en línea.

Los precios accesibles

Los precios que pagas por las antenas de radioaficionados son justo lo que necesitas para no desfalcar tus bolsillos y jugarle chueco a tu economía, ya que a nosotros los que nos importa es poderte brindar productos de excelencia, en este caso antenas de radioaficionado que no lastimen tu economía y es que para nosotros la calidad y el precio que pagas por ello no están peleados, sino que nuestra calidad es garantizada al igual que nuestros precios accesibles, los cual es lo que esperabas para poder realmente invertir en lo que quieres, y nosotros sabemos que lo que deseas es hacerte de antenas especializadas en radioaficionado que sean económicas, de calidad y efectivas, por esto no habrá mejor precio que encuentres en el mercado porque nosotros somos los únicos que tenemos un precio competente que te puede hacer decidir en ese instante hacerte de la mejor antena que tenemos y que necesitas.

No jugamos con la economía de nuestros clientes sino que cuidamos de ella, lo cual también ha sido parte de nuestro éxito, pues somos los mejores en esta industria y los mejores que te brindamos precios con bastante accesibilidad para tu cartera.

Ya no pienses más y consigue tu antena radioaficionado con nosotros.

Subir